Main logo

Muere adulto mayor atropellado por camión de volteo en Huejutla

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un camión de carga en calles de Huejutla y falleció en el lugar

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.-  La tarde de este viernes se registró un accidente en el centro de Huejutla de Reyes, por el cual una persona adulta mayor perdió la vida en el lugar de los hechos; elementos de Seguridad local detuvieron a una persona por el hecho y aseguraron un vehículo.

Alrededor del mediodía, un hombre de la tercera edad fue atropellado por un camión de volteo sobre la calle Constitución de colonia Santa Irene, Huejutla.

Por lo que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales cuando fue valorado por los elementos de Bomberos.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al sujeto que conducía Torton color rojo, fue trasladado a las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. La unidad también fue asegurada.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a sujeto por no portar cubrebocas en Tulancingo

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fueron llamados para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con un medio local, el conductor aseguró que el adulto mayor se atravesó la vialidad sin precaución, lo que presuntamente causó el accidente, ya que no pudo maniobrar para esquivarle.




emh