ESTADOS

Muere adolescente por intoxicación con herbicida en Atlapexco

Una menor de edad perdió la vida luego de presuntamente ingerir un herbicida, esto en una comunidad de la Huasteca hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 08/01/2021
  • 11:53 hrs
  • Escuchar
Muere adolescente por intoxicación con herbicida en Atlapexco
La familia originaria de la localidad de Atlalco, Yahualica, declaró que la joven presuntamente ingirió un herbicida. (Foto: CLM24/ilustrativa)

ATLAPEXCO.- En el hospital de Atlapexco se registró la muerte de una menor de edad, ya que presuntamente ingirió herbicida, lo que le causó una intoxicación.

De acuerdo con el reporte, una adolescente ingresó al Hospital Integral de Atlapexco a causa de una intoxicación, refirieron sus familiares, quienes la trasladaron al lugar para su atención médica.

Sin embargo, la joven murió minutos más tarde, por lo que se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y se inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, el cuerpo de la adolescente fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, con la que determinarán la causa de muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Desaparece Edgar De La Peña en La Reforma

La familia originaria de la localidad de Atlalco, Yahualica, declaró que la joven presuntamente ingirió un herbicida.

 

 

 

emh