Main logo

Muere adolescente atropellada en San Salvador; vecinos se manifiestan

Una joven de 15 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada sobre la carretera México – Laredo, por lo que los pobladores bloquearon la vialidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sobre la carretera federal México – Laredo fue atropellada una menor de edad, quien perdió la vida en el accidente; el hecho derivó en un bloqueo vial a la altura del municipio de San Salvador, ya que los pobladores exigieron medidas de seguridad para los peatones y ciclistas.

Según el reporte, un vehículo que circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Actopan – Ixmiquilpan arrolló a una adolescente, a la altura de la comunidad Cañada Grande, San Salvador, la tarde de este sábado.

La joven de 15 años de edad se transportaba a bordo de su bicicleta sobre la vialidad, refirieron.

Lee más en LSR Hidalgo: Se disparan contagios de dengue en Hidalgo, suman 50 en una semana

Los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron los elementos de Protección Civil municipal, pero la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Un grupo de pobladores del Valle del Mezquital bloquearon la carretera México – Laredo en ambos sentidos para exigir medidas de seguridad para los peatones y ciclistas, como lo son reductores de velocidad, topes y un puente peatonal.

Los quejosos expusieron que estas medidas ya habían sido solicitadas a la administración municipal sin obtener una respuesta favorable, por lo que también pidieron la presencia de las autoridades estatales para solucionar sus peticiones.



emh