Main logo

Morena trae oportunistas para engañar a la gente: Félix

El candidato del PRI, Israel Félix, mencionó que el efecto de 2018 no se volverá a repetir en la elección 2020

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseguró que Morena utiliza operadores de otros estados como el diputado federal Gerardo Fernández Noroña para mentir a la ciudadanía.

Hay veo con gran tristeza cómo vienen, del partido Morena, que tuvieron aquí cerca un evento, donde traen oportunistas a nivel nacional. Gerardo Fernández Noroña lo único que viene hacer es tratar de engañar nuevamente a la ciudadanía, a nuestra gente, como lo ha venido haciendo su candidata ofreciendo dinero, ofreciendo pintura, nunca va a llegar, están muy desesperados”.

Esto, luego de que el legislador federal acusó supuesta entrega de dádivas por parte del tricolor señaló supuesto uso de las instituciones contra los adversarios políticos.

Como lo dije en el debate, la política está llena de bufones y de principiantes. Yo quiero decirles que desde los 16 año he trabajado. No estamos como para darnos el lujo de elegir a esos candidatos que no están a la altura de los retos”.

Félix preguntó a los asistentes al encuentro en Los Tuzos si habían vuelto a ver a la diputa de su distrito, Roxana Montealegre Salvador, cuyo hermano forma parte de la planilla de Hilda Miranda, pese a que fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar.


Consideró que el efecto de 2018 no se volverá a repetir en la elección 2020, pues las promesas de campaña de hace dos años no se ven reflejadas en el trabajo de los morenistas en el municipio conurbado a Pachuca.

Foto: Oliver García

En el acto, Félix Soto aseguró que de ganar, la transparencia será uno de los ejes centrales del gobierno municipal a través de los comités ciudadanos de auditoría financiera cada cuatro meses.

 

sjl