Main logo

Monterrey vs Pachuca: Los Tuzos urgidos por sumar de a tres puntos

La única manera que los Tuzos del Pachuca tienen para aspirar a la clasificación en el torneo Guardianes 2021 es ganarle a los Rayados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca visitarán a los Rayados de Monterrey en partido de la fecha 15 del torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX, a celebrarse este domingo 18 de abril a las 21:00 horas en el estadio BBVA de Monterrey, en Nueva León.

Pachuca ha tenido un torneo con altibajos y la única manera de seguir en la contienda es ganar y conseguir los tres puntos para llegar a la posición número 12 de la tabla general.

Enfrente, tendrán a unos regios motivados, al sumar cuatro victorias consecutivas: dos en el Clausura 2021 y dos más en la Liga de Campeones de Concacaf.

Como locales, los albiazules han encontrado una regularidad y se mantiene invictos, suman cuatro victorias y dos empates, por lo que buscarán mantenerse sin derrota en casa, además de que contarán con el apoyo de su afición en las gradas.

Monterrey está en el tercer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que los hidalguenses tienen 14 unidades y se colocan en el lugar 14 en el torneo, por lo que ahora está fuera de la zona de repechaje de playoffs.

Los Tuzos suelen sufrir cuando visitan al Monterrey, en 31 partidos en la Sultana del Norte han rescatado sólo cuatro triunfos y seis empates, pero han sufrido 21 descalabros.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

JUGARÁN CON AFICIÓN REGIA

Monterrey dio a conocer que para los duelos de Concachampions contra el Atlético Pantoja y la jornada 15 de Liga MX ante Pachuca, se recibirá a los aficionados, luego de más de un año.

“El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al estadio BBVA para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja. Las autoridades también aprobaron el retorno de la afición para el juego Rayados vs. Pachuca”, se lee en el comunicado.

El estadio BBVA recibirá únicamente el 20 por ciento de su capacidad bajo los protocolos correspondientes para evitar posibles contagios de covid-19.

Nuevo León actualmente se encuentra en semáforo verde y desde la semana pasada se informó que los estadios podrían recibir gente, hecho que sucedió en el duelo entre Tigres y América.

 

jgp