Main logo

Modificarán tránsito este sábado en el bulevar Colosio por obras en la 24 Horas

En el distribuidor vial Miguel Hidalgo, conocido como la glorieta 24 Horas en Pachuca, laborarán en el montaje de un elemento de 120 toneladas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) dio a conocer que se realizarán modificaciones viales sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el sentido Pachuca-Actopan.

Las adecuaciones de tránsito se realizarán de las 8:00 a las 15:00 horas del sábado 17 de abril, cuando trabajarán en el montaje de un elemento estructural que pesa alrededor de 120 toneladas, detalló la dependencia.

Dichas labores se realizarán en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, ubicado en bulevar Felipe Ángeles entronque con bulevar Luis Donaldo Colosio, y mejor conocido como la glorieta 24 Horas por los pobladores de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Nicole, Karla, Benita y ahora Denise, víctimas de feminicidio en Hidalgo

Las modificaciones que se harán en los carriles con sentido Pachuca-Actopan podrían demorarse al iniciar o finalizar debido a la posibilidad de lluvias en la zona.

Por lo anterior, la Sopot exhortó a los automovilistas a transitar con precaución por las vialidades mencionadas, así como a respetar los señalamientos y límites de velocidad, además de que recomendaron tomar previsiones y utilizar vías alternas.


EN MINERAL DE LA REFORMA

La Sopot también dio a conocer que el viernes 16 y el sábado 17 de abril se realizarán trabajos de perfilado en laterales del distribuidor vial Bicentenario, en La Reforma, por lo que se mantendrá cerrada la circulación en ambos sentidos.

La restricción de la circulación será del crucero semaforizado en la colonia 11 de Julio hasta la gasolinera que se encuentra en dirección al corredor de la montaña.

Las labores se realizarán desde las 20:00 horas hasta las 6:00 del siguiente día. Horario en el que modificarán la circulación del tránsito, por lo que exhortaron a transitar con precaución por la zona.

Cabe mencionar que el paso superior 11 de Julio, el distribuidor vial Bicentenario y el puente elevado Ceuni estarán en operación normal.



emh