Main logo

Mi abuelo Jacinto y otros cuentos en festival de narradores

El Festival de Narradores Orales “Cuento a Cuento” finalizará el 15 de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir del 6 de enero comenzó el VIII Festival de Narradores Orales “Cuento a Cuento”, con el cual los hidalguenses podrán disfrutar diariamente de interpretaciones de los cuentistas.

“Regalos de amor para niños”, “Cuentos de amor y llanto”, “Mi abuelo Jacinto”, “Cuentos de aquí y de allá” y “El barco de los cuentos” son otros de los relatos que se han interpretado en el Festival de Narradores Orales, el cual finalizará el próximo 15 de enero.

Todos los días se llevarán a cabo tres presentaciones, la primera al mediodía, otra a las 17:00 horas y el último cuento será narrado a las 19:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Comerciante regala elotes y esquites tras cerrar negocio por covid-19

10 de enero: Presentación: “La niña que iba por doquier” por Marcela Viveros a las 12:00 horas, “Cuentos inquietos” por Angélica Thalía Lailson a las 17:00 horas y dos horas después será presentación de Luis Manuel García con “Cuentos de colones para todas las edades”.

11 de enero: “Cuentos con patas y plumas” por José Luis Roldán, “Fiesta chipocluda de cuentos” por Miriam Saraí, “Los cuentos del colibrí Serrano” por Gloria Rivera.

12 de enero: “El Baúl de Cin” por Cinthia Navarrete, “Tonantzin la Gata cuentera” por Tonantzin Hernández, “Huichapan, a través de sus historias” por Adriana Magos Cardoso.

13 de enero: “Cuentos de seda” por María Ruíz, “El cuentero a cocotero” por Salomón Gómez, “Los cuentos del bicho malo” por Jorge Skinfield.

14 de enero: “Cuentos del sol y la luna” por Pablo León, “Pasos de gigantes, sueños imparables” por Elianna Pineda, “Uvieta y otros cuentos” por José Antonio García.

15 de enero: “Cuentos y canciones para el encierro” por Elías Manzano, “Cosechando cuentos” por Camelia Granados y “Las aventuras de la ardilla ciclista, o soñé que la vida en bicicleta es mejor” por Leopoldo Iniesta.


emh