Main logo

Menor de edad huye de casa, tras regaño de su madre

Una menor de 12 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Tulancingo, su madre señaló, huyó de casa tras recibir un regaño

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Una menor de edad huyó de casa luego de recibir el regaño de su madre y fue reportada como desaparecida, informaron autoridades del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La menor de 12 años de edad salió de su domicilio en la calle Enrique Monroy de la colonia Napateco.

La madre identificada con las iniciales M.M.T solicitó ayuda de las autoridades para localizar a la pequeña, a quien identificó con las iniciales N.M.T, y que huyó tras una discusión.

Como referencia, detalló, viste un pantalón negro y blusa de color rosa. Es de complexión delgada, estatura de 1.40 metros, tez morena y cabello largo a la cintura.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras 2 días, hallan a hombre extraviado en un cerro de Cardonal

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y luego de tres horas desaparecida, la menor fue localizada sobre la calle Amore Bustos de la colonia Haciendas de Napateco.

La niña confirmó que huyó de casa y permaneció escondida en una obra negra cerca de su hogar,  luego de que su madre la regañara por motivos escolares. La menor fue entregada a su madre sana y salva.

(Foto: @hidalgoNoticiasInforma)

 

 

jgp