Main logo

Mediante el C5i detienen a dos ladrones en Pachuca

El hecho ocurrió en un comercio del Viaducto Rojo Gómez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos hombres presuntamente relacionados con el robo en un comercio fueron detenidos por agentes de Policía, quienes recibieron la alerta por parte de videopatrulleros del C5i de Hidalgo.

Fue en el Viaducto Rojo Gómez de Pachuca donde los individuos presuntamente habían forzado la entrada de un negocio para sustraer varios objetos y darse a la fuga con dirección a la calle José María Pino Suárez.

Lee más en LSR Hidalgo: Dos accidentes obstruyeron las vialidades de Pachuca esta mañana 

Por las cámaras urbanas se logró visualizar a los dos sujetos con actitud inusual, sin que ellos se percataran del seguimiento del sistema de videovigilancia, que dio aviso a las corporaciones de seguridad.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal dieron alcance a los hombres y los detuvieron para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la denuncia, los individuos presuntamente abandonaron los objetos de valor en la baqueta de una calle de la zonal, para poder emprender huida.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

emh