Main logo

Mató a su abuela y la escondió bajo la cama

Javier Omar ''N'' fue detenido luego de asesinar a su abuela de 66 años de edad y esconder su cuerpo bajo la cama

Escrito en ESTADOS el

En Juitepec, Morelos un joven fue detenido luego de asesinar a su abuela de 66 años de edad y esconder el cuerpo debajo de la cama, informó la Fiscalía General del Estado.

Puedes leer: Joven de 18 años asesina a su abuela en NL

Los hechos ocurrieron en la colonia El Campanario, la víctima fue identificada como Dolores ''''N'''', la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades encontraron elementos de sospecha en contra de Javier Omar ''''N'''', nieto de la occisa, por ello la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio solicitó y obtuvo una orden de cateo para ingresar al domicilio de la víctima, donde encontraron el cuerpo sin vida debajo de una cama, así como la identificación de la mujer de la tercera edad. 

El cateo se llevó a cabo el pasado sábado y una vez que los investigadores reunieron más elementos de prueba en contra del nieto, solicitaron una orden de aprehensión y la ejecutaron la tarde del lunes en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Cuernavaca.

El detenido ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos en el municipio de Xochitepec, en donde quedó a disposición del juez que lo requirió. 

Con información de Diario de Morelos

kach