Main logo

Matan a tiros a edil de Contepec, Michoacán; estaba desaparecido desde el sábado

El cuerpo de Enrique Velázquez Orozco fue localizado en un predio de la comunidad de El Jacal, de ese municipio ubicado en los límites con el Estado de México

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- La Fiscalía de Michoacán confirmó el asesinato a tiros del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco.

TAMBIÉN LEE: Criminal descarga su pistola a sangre fría; Michoacán se tiñe de sangre

El cuerpo del alcalde fue localizado en un predio de la comunidad de El Jacal, de ese municipio ubicado en los límites con el Estado de México.

La FGE informó que, de acuerdo con la información recabada con familiares, Velázquez Orozco estaba desaparecido desde el pasado sábado.

La institución precisó que los familiares no presentaron la denuncia “ante la expectativa de que regresara y ante el temor de que se pusiera en riesgo su integridad”.

Enrique Velázquez Orozco era Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Michoacana y fue electo para el periodo 2021-2024 bajo las siglas del PRI.

Un día antes de que desapareciera, Velázquez Orozco encabezó, junto con todo el Cabildo, el 105 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Más tarde, inauguró diferentes obras públicas en la cabecera municipal, acompañado de su esposa y funcionarios del ayuntamiento.

 

 

Información en proceso…



rst