Main logo

Matan a joven durante riña en San Felipe Orizatlán; era sobrino de la alcaldesa

El fallecido presuntamente es parte de la familia de la alcaldesa Erika Saab Lara

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- La madrugada de este domingo se registró un asesinato en San Felipe Orizatlán; el fallecido es familiar de la alcaldesa Erika Saab Lara.

De acuerdo con el reporte, los hechos se originaron en la Unidad Deportiva Municipal “Luis Donaldo Colosio” del municipio ubicado en la huasteca hidalguense, donde varias personas se enfrascaron en una discusión.

Una de las personas involucradas sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra del hombre identificado como Francisco “N”.

Tras una revisión médica, personal médico del centro de salud del municipio confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación la cual se encuentra en proceso de integración.

Lee más en LSR Hidalgo: Celebran primer matrimonio gay en Actopan

Los reportes indican que el presunto agresor, identificado como Víctor “N”, intentó darse a la fuga bordo de un vehículo, sin embargo, no logró salir del lugar con la unidad y huyó a pie.

De acuerdo con la información de medios locales, el fallecido es sobrino de la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.



emh