Main logo

Matan a hombre a machetazos y hieren a su esposa en Tlanchinol

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la comunidad de Totonicapa, en Tlanchinol

Escrito en HIDALGO el

TLANCHINOL. - La noche del miércoles una pareja de adultos fue atacada a machetazos en el interior de su domicilio, lugar donde quedó el hombre sin vida, mientras que su pareja resultó herida al intentar pedir auxilio.

De acuerdo a la información policiaca, el homicidio se registró al filo de las 21:30 horas en el interior de una casa ubicada en la calle principal de la comunidad de Totonicapa, perteneciente al municipio de Tlanchinol.

En esta zona poblacional presuntamente dos hermanos identificados como C.H.B y A.H.B de la misma localidad, entraron al domicilio para atacar a la pareja de adultos con un machete, dándole muerte a un hombre de iniciales R.H., de 50 años de edad, quien además resultó mutilado en un brazo.

Lee más en LSR Hidalgo: Pandemia desapareció empleos y capacitación para comunidades indígenas

De igual manera su pareja, de nombre V.H., de 46 años de edad, resultó gravemente herida, por lo que abordo de un vehículo particular fue trasladada primeramente al hospital del municipio; más tarde a la ciudad de Huejutla para recibir atención especializada.

Los presuntos responsables, tras cometer el crimen de inmediato se dieron a la fuga en un vehículo particular color blanco, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero; así mismo, se presume que se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.

De estos hechos autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado ya se encuentran investigando para esclarecer el homicidio.



emh