Main logo

Mata a su esposa a golpes y luego se suicida

Los cadáveres de las personas fallecidas fueron encontradas por el hijo del agresor.

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Un sujeto mató a su esposa a golpes y luego cortó sus venas con una botella de vidrio hasta que murió desangrado en el cuarto de una vecindad de la colonia centro, en la ciudad de Veracruz. 

Vecinos relataron que ambos tenían problemas de pareja, todos los días escuchaban sus discusiones, pero nunca pensaron que llegarían al crimen cometido. 

Los cuerpos de ambos fueron encontrados por el hijo del feminicida, quien acudió a ver por qué su padre no le contestaba las llamadas telefónicas desde la mañana.  

Todo indica que los hechos se dieron cerca de las 3:00 de la mañana. Se presume que la pareja discutió hasta llegar a los golpes, luego el sujeto mató a su pareja a trompadas. 

Tras ver su crimen, las autoridades sospechan que el homicida tomó una botella, la rompió y se hirió en varias ocasiones hasta quedar tirado y morir desangrado. 

Por la mañana, el joven de 20 años llegó al patio de vecindad a ver a su padre dado a que tenía horas llamándole, cuando abrió la puerta lo encontró, junto a su madrastra, muertos. 

De inmediato pidió ayuda a los vecinos, pero nadie pudo hacer nada pues la pareja tenía horas muerta, por eso pidieron ayuda a la Policía del Estado que llegó a los pocos minutos.