Main logo

Más de 140 mil militantes en Hidalgo, asegura PRI

El Partido Revolucionario Institucional aseguró que cuentan con 141 mil 520 militantes hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con 141 mil 520 militantes en Hidalgo, dio a conocer el secretario general del Comité Directivo Estatal, Julio Valera Piedras, lo que posiciona a Hidalgo como la segunda fuerza a nivel nacional dentro del instituto político.

Como parte de la búsqueda de la militancia, el tricolor aseguró que cuentan con 141 mil 520 integrantes dentro del estado, por lo que Hidalgo es considerada la segunda fuerza a nivel nacional dentro del partido, Valera Piedras agregó que la cifra es mayor comparada con otras fuerzas políticas dentro de la entidad.

El también diputado local dio a conocer que el partido salió en búsqueda de la militancia para refrendar su compromiso con el instituto político, por ello realizaron una acción concreta para saber quiénes eran, cuántos eran y en dónde estaban, haciendo alusión a la estructura priista. 

Lee más en LSR Hidalgo: Este es el proceso en entrada para la Universidad Tula-Tepeji

El segundo paso fue definir las acciones reales que permitirían reencontrar a la militancia para consolidar la unidad, por lo cual ha promovido la capacitación de las estructuras como una nueva forma de hacer política en el estado.

Valera Piedras dijo que mientras se espera la determinación de la autoridad electoral para conocer las fechas de reanudación del proceso, “el PRI se declara listo para competir con todo y por todo” en la renovación de los 84 ayuntamientos del estado de Hidalgo. Y subrayó que está convencido de que “se tiene partido, estrategia y rumbo”.

 

 

emh