Main logo

Martín Vaca, de Mexicánicos, visitará Hidalgo para evento automovilístico

Se trata de una competencia de car audio y tuning en El Bondho

Por
Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Como parte de las actividades del evento de autos multimarca en San Salvador, el  próximo domingo, el titular del programa de Mexicánicos, Martín Vaca, estará presente.

Así lo anunció en un video: “Los quiero invitar a toda mi gente de Tula de Allende, Progreso, Tlahuelilpan, Tepeji, San Salvador y todo el estado.

Lee más en LSR Hidalgo: Ahora sí: Magaly Chávez y Alfredo Adame cortaron y fue por esto que él hizo

“Los invitamos este 29 de mayo al evento multimarca, uno de los mejores del centro del país, los espero”, dijo el líder de Mexicánicos que tiene su taller en Guadalajara.

Para la exhibición se espera una amplia variedad de automóviles desde los más modificables como Honda o Volkswagen, clásicos y hasta exóticos.

En cuanto a la competición, el calificador será México Usaci que evaluará diversos parámetros como el equipo de sonido montado.

Para contender, el costo será de 300 pesos por unidad, en exhibición bajará a los 250 y la entrada al público en general en 40 pesos.

Mexicánicos es un reality que sigue el día a día de un taller de Guadalajara donde todos los trabajadores usan su talento para crear vehículos con formas imposibles.

Martín Vaca, el líder, es un soñador que materializa cada una de sus locas invenciones y las de sus clientes, cita la descripción de Discovery Chanel.


cem