Main logo

María y Alejandra tenían un viaje a la CDMX; pero sus cuerpos aparecieron en Sinaloa

María Fernanda y Alejandra desaparecieron desde el pasado 5 de noviembre sus cuerpos fueron localizados en Angostura y Culiacán

Escrito en ESTADOS el

El pasado 5 de noviembre María Fernanda “N” y Alejandra, tomaron un vuelo comercial desde Los Cabos, Baja California Sur a la Ciudad de México, desde ese momento sus familiares perdieron contacto con ellas, ayer sus cuerpos fueron localizados en los municipios de Angostura y Culiacán.

Puedes leer: El lunes activaron alerta en Edomex por Miriam; ya fue hallada muerta

Las jóvenes de 25 y 26 años de edad con residencia en Los Cabos y al parecer son primas nunca llegaron a su destino, por ello sus familiares levantaron un reporte de búsqueda a través de Facebook y en páginas de rastreadoras como Buscando Nuestro Tesoro de Baja California Sur y en el colectivo Búsqueda X La Paz.

A seis días de la desaparición de María y Alejandra, las autoridades confirmaron la ubicación de dos cuerpos en Sinaloa y que tenían las características de las jóvenes reportadas como ausentes.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de María Fernanda fue localizado la madrugada del 6 de noviembre en la entrada al poblado de la colonia Independencia, mejor conocida como Chinitos en el municipio de Angostura.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo y en el sitio fueron localizados 11 casquillos para arma calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la mujer fue asesinada minutos antes del hallazgo en ese mismo lugar, pero debido a que no portaba documentos que acreditaran su identidad fue identificada hasta ayer por la tarde por sus familiares.

Mientras que el cuerpo de Alejandra también fue ubicado el 6 de noviembre a la orilla de la carretera México 15 cerca del Seminario de Culiacán.

Las autoridades informaron que debido a que la víctima no presentaba impactos de bala fue considerado el hecho como un accidente tipo atropellamiento, pero serán las investigaciones las que determinen si se trató de un homicidio o un accidente, ya que por lo extraño dónde sucedió el percance desconocen el motivo por el que la joven estuviera a esa hora y en ese lugar al momento de los hechos.

Con información de Debate y Línea Directa

kach