Main logo

María de los Ángeles se siente protegida; dice tras vacuna vs covid-19

María de los Ángeles de 72 años de edad acudió en el último día a recibir la vacuna contra covid-19 en el municipio Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Antes de que concluya la vacunación contra covid-19 en Mineral de la Reforma, María de los Ángeles Reyes de 72 años acudió por su inmunización, pues dice, así se siente protegida ante el virus Sars-CoV2.

Me siento bien, me siento contenta, más tranquila, me gustaría que todos los adultos pongan atención a la siguiente dosis de vacuna para que si dios nos deja unos días más aquí, estemos bien".

A la salida, los nietos de María ya la esperaban, le preguntaron su sentir al ser vacunada y abandonaron del módulo localizado en la  Providencia y se dirigieron a su domicilio de la colonia 11 de Julio.

(Foto: Lorena Rosas)

Desde las 8:00 horas de este sábado, abrió esta zona de vacunación localizada en  Centro de Alto Rendimiento, pues hasta hoy, los adultos mayores que no han sido inoculados todavía tienen la oportunidad de acudir a este o alguno de los otros módulos implementados en el municipio.

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que las personas de 60 años que aún no reciben el biológico podrán acudir al punto de vacunación más cercano a su domicilio, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las zonas de vacunación habilitadas son además de la ya enunciada, la escuela primaria Héroes de Chapultepec en la avenida Minerales sin número, Santa María La Calera; Polideportivo CEUMH, calle sin nombre en Tulipanes (atrás de Aurrera); y la última en el Módulo Pred de Campestre, calle de Los Avellanos número 102.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19 cambió la vida de Eduardo; a un año de la pandemia en Hidalgo

(Foto: Lorena Rosas)

Fue el 17 de marzo cuando comenzó la jornada de vacunación en Mineral de la Reforma, el miércoles se aplicó a personas cuyo apellido inicia con las letras A, B, C, D, E, F.

Al día siguiente acudieron los adultos con  letras G, H, I, J, K, L, M  y  el viernes para los apellidos con iniciales de la N a la Z, aunque quienes se quedaron rezagados o por situaciones diversas no asistieron pueden hacerlo hoy.

(Foto: Lorena Rosas)

jgp