Main logo

Marco Garcés deja al Club Pachuca luego de 9 años como director deportivo

Tres días después de que Pezzolano dejará el cargo como DT de los Tuzos, el club anunció la salida de Marco Garcés, "por mutuo acuerdo", señala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Marco Antonio Garcés deja la dirección deportiva del Pachuca, “de mutuo acuerdo” informó a través de un comunicado en redes sociales el club hidalguense.

“Agradecemos profundamente su entrega y profesionalismo para con nuestro equipo durante estos 9 años de gestión”, se lee.

Durante este periodo, Marco Garcés consiguió con los Tuzos del Pachuca el sexto título de liga, el quinto título de Concacaf, el primer podio mundial con el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017, y dos subcampeonatos, uno en liga y otro en copa.

El Club Pachuca reconoce también la labor de Garcés con las Fuerzas Básicas, donde debutó a 36 jugadores entre los que destacan Erik Gutiérrez, Hirving Lozano, Osvaldo Rodríguez, Erik Sánchez y Kevin Álvarez.

Cabe destacar que Marco Garcés también fue un jugador icónico en Pachuca, donde jugó más de 130 partidos.

Lee también en LSR Hidalgo: Pezzolano hace las maletas, deja la dirección técnica de los Tuzos

Su salida se da tres días después de que Paolo Pezzolano deja la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca, quienes sumaron un fracaso en el recién torneo de la Liga MX Grita México, donde cerraron su participación en el lugar 15 de la tabla general con 18 puntos, producto de siete derrotas, cuatro triunfos y seis empates.

 

jgp