Main logo

Manzanero por siempre, concierto para festejar el 10 de mayo

La Orquesta Sinfónica de la UAEH interpretará temas del compositor Armando Manzanero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del Día de la Madre, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) interpretará el concierto “Manzanero por siempre”.

En el evento participarán más de 60 músicos de la orquesta universitaria bajo la dirección de Edgar Gutiérrez, quien también es arreglista; así como las canciones estarán a cargo de las voces de Rodrigo Stradha y Fernanda Abascal.

Vive una de las increíbles experiencias sinfónicas "Manzanero por siempre", una noche de romanticismo que hará vibrar tus emociones”, invitaron.

Lee más en LSR Hidalgo: "Siento feo pedir dinero, pero no tengo de otra": mamá de Víctor

"Manzanero por siempre" se realizará el próximo lunes 10 de mayo a las 8 de la noche y se realizará de manera digital ante la pandemia de covid-19 que continúa vigente en el mundo.

Los boletos podrán ser adquiridos en eticket, donde están ofertados en 103 y 113 pesos para ingreso general y con descuento del 15 por ciento.

El repertorio estará conformado por una selección de temas compuestos por Armando Manzanero, un músico mexicano que es autor de Contigo Aprendí, Adoro, Nada personal, No, Somos novios, entre otros.

Para mayores informes piden comunicarse a la línea 717 2020, en las extensiones 3031 y 2998.



emh