ESTADOS

Luego de 21 semanas, localizan a joven desaparecida en Tulancingo

La mujer de 21 años de edad había sido vista por última vez el 5 de marzo

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2020
  • 14:54 hrs
  • Escuchar
Luego de 21 semanas, localizan a joven desaparecida en Tulancingo
A.P.C.B. había desaparecido desde el pasado 5 de marzo en Tulancingo de Bravo. (Foto: especial)

TULANCINGO.- La joven identificada como A.P.C.B. fue localizada luego de 21 semanas de haber desaparecido en Tulancingo, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) desactivó la ficha.

Mediante redes sociales, la CBPEH dio a conocer que el reporte con número CBPEH/047-2020 quedó desactivado, ya que la joven fue localizada, sin embargo, no se informó sobre el estado de salud en el que fue hallada.

A.P.C.B. había desaparecido desde el pasado 5 de marzo en Tulancingo de Bravo y este 29 de julio fue desactivada su ficha de búsqueda.

Lee más en LSR HidalgoCovid-19: Hidalgo suma 6 mil 544 casos y mil 8 muertes | 29 julio

La mujer había sido descrita como una persona que mide alrededor de 1.62 metros de altura, tiene ojos cafés y el cabello lacio y de color oscuro.

Además, ella tiene tatuajes en ambos brazos y piernas, así como en el cuello. Entre las representaciones en la piel tiene a Frida Kahlo y una media calavera en la mano izquierda, en la derecha tiene una flor roja y una calavera.

Además, en su brazo izquierdo se tatuó una mujer apache y un ojo de serpiente. En el cuello tiene formulas químicas y en las piernas un elefante y una diosa hindú. Lo anterior lo dieron a conocer como señas particulares.

 

emh