Main logo

Los Tuzos se realizan pruebas de covid-19, estos son los resultados

El Club Pachuca realizó las primeras pruebas de covid-19 a sus jugadores, cuerpo técnico y staff, de cara al torneo Apertura 2020

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca realizaron 61 pruebas de covid-19 para descartar algún contagio y alistar las filas de cara al torneo de la Liga Mexicana Apertura 2020, que comenzará el próximo 24 de julio.

El Club Pachuca informó mediante un comunicado de prensa que se aplicaron las pruebas del coronavirus a los jugadores, staff y cuerpo técnico, mismas que resultaron negativas para todos.

Por medio del presente, informamos que, el Club Pachuca aplicó 61 pruebas de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo, las cuales resultaron negativas en su totalidad", se lee en el comunicado.

De esta manera los Tuzos continúan los entrenamientos con todas las medidas sanitarias y de prevención para evitar algún contagio de este virus.

"Seguiremos al pendiente de la salud de todos nuestros integrantes, realizando pruebas conforme se vayan integrando al plantel profesional", añade el comunicado.

Lee también en LSR Hidalgo:  Hasta 60% de descuento en Pueblos Mágicos en plataforma digital

Los Tuzos se preparan para el próximo torneo que tendrá las bajas de Franco Jara, Rubens Sambueza, Juan Manuel Iturbe y Raúl ''Dedos'' López.

Además de Pachuca, América y Atlas descartaron casos positivos en sus filas. De acuerdo al último reporte de la Liga Mx se registran 34 contagios por covid-19 entre los equipos de futbol.



jgp