Main logo

Localizaron en el Edomex a menor raptada en Hidalgo

La niña es originaria de Atotonilco el Grande y presuntamente fue sustraída por un familiar cercano

Por
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE.- Luego de casi cinco días de permanecer desaparecida, ayer fue localizada en el Estado de México una menor de edad de Atotonilco el Grande.

Carolina de seis años fue vista por última vez mientras estudiaba en la primaria Isaac PP en dicho municipio.

Al respecto, de forma extraoficial fue precisado que la menor de edad había sido sustraída por un familiar cercano, pero no fue confirmado.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan en Hidalgo a menor raptado en Edomex; liberan bloqueo México-Puebla

Ante lo anterior, ayer había sido realizada una manifestación para dar con el paradero de Carolina, pero su padre fue alertado de la localización.

Se encontraba en las oficinas antisecuestros de Ecatepec, Estado de México, sana y salva, pero nuevamente no se dieron más detalles sobre cómo había sido recuperada.

Sin embargo, un medio en Atotonilco el Grande refirió que el progenitor de la niña pedirá explicaciones al plantel Isaac PP.

Ya que aseveró pasaron más de dos horas para que fuera notificado sobre el rapto de Carolina y ello retrasó las acciones.

Foto: especial

CASO ATOTONILCO DE TULA

Este día, la Fiscalía del Estado de México informó que fue localizado en Atotonilco de Tula a Edward de Jesús de 10 años, quien fue sustraído de Rio Frío en Ixtapaluca, Estado de México.

Foto: especial

Por tal suceso, pobladores de dicha localidad habían colocado un bloqueo carretero que duró más de 12 horas sobre la autopista México-Puebla; pero tras conocerse de la localización retiraron el cerco.

 

cem