Main logo

Localizan un tercer cuerpo en canal de Alfajayucan

En dos días aparecen tres cuerpos envueltos en cobijas, flotando sobre el canal de aguas residuales en Alfajayucan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- Localizan esta mañana de martes un tercer cuerpo encobijado y flotando en el canal de riego que atraviesa el municipio Alfajayucan, Hidalgo.

Luego del reporte de hallazgo de dos cuerpos masculinos este lunes en el canal de aguas negras, este martes, otro cuerpo fue localizado en el mismo lugar en la comunidad de Xamage y envuelto en cobijas.

De los dos cuerpos hallados el lunes, uno se encontró atorado en las compuertas del canal de riego, de acuerdo a la información de las autoridades el hombre, también envuelto en una cobija, vestía una playera negra; el segundo, se localizó mientras cuerpos de emergencia laboraban en la zona. Éste, se encontró en las mismas condiciones que el primero, pero el torso desnudo y un pantalón de mezclilla.

Los tres cuerpos son de masculinos y presentan huellas de violencia, por lo que se especula pudieran corresponder a tres jóvenes desaparecidos desde el 18 de agosto en el municipio Tepetitlán, cuando viajaban en un automóvil Passat de color negro.

La página Sonrisas Perdidas de Hidalgo publicó la ficha de búsqueda de estos tres jóvenes de 21, 23 y 25 años de edad, donde solamente uno refiere fue localizado sin vida.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan dos cadáveres flotando en canal de Alfajayucan

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encuentra laborando en las investigaciones pertinentes para poder confirmar o descartar si los cuerpos coinciden con los de estos tres jóvenes, así como en buscar un indicio de los responsables de este triple homicidio.

 

jgp