ESTADOS

Localizan sin vida a un hombre en construcción abandonada en Tula

La persona del sexo masculino presuntamente vivía en situación de calle en Tula de Allende

  • REDACCIÓN
  • 18/07/2021
  • 12:30 hrs
  • Escuchar
Localizan sin vida a un hombre en construcción abandonada en Tula
El fallecido fue identificado como una persona de alrededor de 30 años de edad, quien vivía en situación de calle. (Foto: tomada de la web/ilustrativa)

TULA DE ALLENDE.- Vecinos de Tula de Allende localizaron a una persona sin vida en una construcción abandonada de la región, de acuerdo con el reporte, el hombre fue identificado como un sujeto de 30 años que vivía en situación de calle.

Los hechos se reportaron este domingo en la localidad de La Malinche, en Tula de Allende, donde habitantes de la zona encontraron un cadáver al interior de una construcción abandonada.

Ante los hechos, los agentes de seguridad fueron alertados y estos acudieron para confirmar los hechos. La zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cadáver.

Lee más en LSR Hidalgo: Hospitales de Apan, Jacala y Tula, al máximo de capacidad por covid

El fallecido fue identificado como una persona de alrededor de 30 años de edad, quien vivía en situación de calle. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, la cual será determinada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

emh