Main logo

Localizan sin vida a taxista desparecido en límites de Hidalgo y Querétaro

Luego de dos días de búsqueda, el taxista queretano que hizo un servicio a Ixmiquilpan fue hallado sin vida

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Un trabajador del volante reportado como desaparecido desde el pasado 1 de mayo fue localizado sin vida en los límites entre los territorio de Hidalgo y Querétaro, el cuerpo presentaba lesiones con arma de fuego y signos de violencia.

El fin de semana, un taxista identificado como Fernando “N” salió del sitio terminal de autobuses en Querétaro con rumbo a Ixmiquilpan, en Hidalgo, a donde los pasajeros solicitaron el viaje.

Algunas horas después informó a sus compañeros, a través de una red social, que ya iba de regreso, sin embargo, no llegó a su destino, por lo que fue reportado como desaparecido en la carretera Portezuelo-Palmillas.

Lee más en LSR Hidalgo: Por pandemia aumentó percepción de inseguridad en Pachuca: justifica alcalde

El domingo se dio a conocer la localización de su unidad en Huichapan, donde el vehículo de alquiler Toyota color blanco fue hallado accidentado y con múltiples disparos de arma de fuego, pero el taxista no estaba.

La búsqueda continuó hasta la tarde de este lunes, cuando se corroboró que un cuerpo encontrado sobre la carretera Palmillas-Huichapan, a la altura de Puerta de Palmillas, pertenecía al desaparecido.

El cadáver que fue hallado por la mañana del domingo en los límites de Hidalgo y Querétaro presentaba impactos de bala, además tenía una bolsa negra en la cabeza y presuntamente le extrajeron las vísceras.

Los hechos son investigados por las autoridades de Hidalgo y Querétaro, ya que en un lado se halló el vehículo y del otro al conductor asesinado. 



emh