Main logo

Localizan sin vida a Natali, joven desaparecida en Tizayuca

Con 30 años de edad, Natali López tenía reporte de desaparecida con fecha del 9 de agosto de este año, en Tizayuca; fue localizada sin vida

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Localizan sin vida a Natali López Martínez, joven mujer de 30 años de edad, quien tenía reporte de desaparecida con fecha del 9 de agosto de este año en el municipio Tizayuca, Hidalgo.

Según datos proporcionados por la ficha de búsqueda publicada por el sitio Sonrisas Perdidas de Hidalgo, se le vio por última vez al salir de su domicilio y abordar una camioneta Ram 2500, color blanco, con placas MVW 3957, en Haciendas de Tizayuca.


De acuerdo a la página oficial de Facebook Sonrisas Perdidas Hidalgo, Natali fue hallada sin vida a los días de su desaparición.

En la publicación no refieren más datos sobre el lugar de hallazgo, pero serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las acciones pertinentes para el reconocimiento de cuerpo y entrega del mismo a los familiares.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cuerpo en paraje; indicios apuntan a desaparición de Mariana

Este lunes también se encontró el cuerpo de otra joven en el municipio Chilcuautla, quien al parecer y a reserva de que las autoridades confirmen, podría tratarse de Mariana, mujer de 18 años de edad quien desapareció el 2 de agosto en el municipio Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

 

jgp