Main logo

Localizan sin vida a menor de 14 años, al interior de una casa en Huejutla

Los familiares no permitieron que se realizará la necropsia; sin embargo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- El cuerpo sin vida de una menor de edad, fue localizado en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Las Nueces, perteneciente a Huejutla.

El hallazgo fue realizado a las 23:50 horas del miércoles; la policía recibió el reporte de un presunto suicidio y se trasladaron hasta el lugar.

La adolescente fue identificada como J.H.H., de 14 años de edad, quien fue localizada por sus familiares colgada con un lazo al cuello atado a una viga en el interior de su cuarto.

El caso fue notificado a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron hasta el lugar junto con el perito en criminalística de campo, Víctor Hugo Gallardo Garduño.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a 17 indocumentados en Tasquillo; iban a bordo de una camioneta

Los uniformados indicaron que los familiares y vecinos de la localidad de Las Nueces no permitieron el traslado del cuerpo para la necropsia, toda vez que levantaron un acta para que no interviniera el ministerio público.

Sin embargo, las autoridades Ministeriales que acudieron al lugar iniciaron la carpeta de investigación con la numeral NUC- 05-2021-01087 por lo que resulte de la muerte de una persona del sexo femenino.

Foto: especial



emh