Main logo

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en San Bartolo

El joven de 20 años de edad fue localizado sin vida en una barranca de la región, esto mediante el operativo Ruta Heni

Escrito en ESTADOS el

SAN BARTOLO TUTOTEPEC.- En una barranca de San Bartolo Tutotepec fue localizado sin vida una persona que había sido reportada como desaparecida en días pasados.

El pasado 14 de marzo, Gerardo S.T., de 20 años de edad, fue visto por última vez en Tutotepec, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió el reporte con número CBPEH/092-2021.

El joven fue descrito como un masculino que mide 1.60 metros de estatura, sus ojos son cafés, su cabello es ondulado y de tonalidad oscura. Y como seña particular, su familia refirió que tiene una mancha en el tobillo derecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a 3 hombres por soborno a policías en Tizayuca

Elementos de la Policía de Hidalgo implementaron la Ruta Heni en varios lugares de San Bartolo Tutotepec y realizaron la búsqueda del joven. También aplicaron el Monitoreo Aéreo (con drones) para hallar a la persona extraviada.

Con las acciones, Gerardo S.T. fue hallado sin vida en un arroyo con poca agua, ubicado en el poblado de El Encinal, en San Bartolo Tutotepec.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación con número 14-2021-00046 por el caso.

El jueves 18 de marzo, la comisión estatal desactivó la ficha de búsqueda en favor de Gerardo, la cual tenía número CBPEH/092-2021, sin embargo, en esta información no especificó que el joven fue hallado sin vida.

 

 

emh