Main logo

Localizan sin vida a joven desaparecida en Tizayuca; reportan otra desaparición

Ambas jóvenes fueron vista por última vez en Tizayuca, pero una de ellas fue localizada sin vida el pasado martes

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Irandy Joselin y Fernanda Guadalupe fueron como reportadas en Tizayuca, sin embargo, la asociación Civil Sonrisas Perdidas Hidalgo informó que la primera de ellas ya fue localizada sin vida.

Irandy Joselin O. G. tenía 19 años de edad y fue vista por última vez en la demarcación limítrofe entre Hidalgo y el Estado de México el pasado 8 de noviembre.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la asociación, vecinos del barrio Cuxtitla la vieron por última vez en su domicilio, ubicado en la calle Maquinado y desde entonces no supieron de su paradero.

Lee más en LSR Hidalgo: CNDH realiza cartografía de feminicidio; Hidalgo ocupa lugar 18

El reporte fue emitido alrededor de las 2 de la tarde y horas después fue desactivado por Sonrisas Perdidas, la cual informó que la desaparecida fue encontrada sin vida, pero no detallaron el hallazgo.

FERNANDA GUADALUPE, DESAPARECIDA EN TIZAYUCA

En días pasados, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo emitió un reporte para la búsqueda de Fernanda Guadalupe Flores Nava, quien desapareció en la misma demarcación que Irandy.

A la joven de 24 años de edad se le vio por última vez el pasado 22 de octubre y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

Fernanda tiene el cabello largo y lacio de tonalidad castaña, sus ojos son café claro, mide 1.58 metros de estatura y pesa 54 kilogramos, de acuerdo con el reporte FDBHGO/408/2021. Y se le considera persona no localizada.

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea 800 912 1314.



emh