Main logo

Localizan sin vida a Flavio, joven reportado como desaparecido en Hidalgo

Un hombre de 21 años de edad fue hallado en avanzado grado de descomposición en una milpa sobre la carretera Tlaxcoapan-Tetepango

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- Un joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una milpa de Tlaxcoapan, según el reporte. En lo que va del día se han registrado dos hallazgos de cadáveres en la región del Valle del Mezquital.

Este domingo por la tarde, las autoridades municipales fueron alertadas sobre un cadáver en un terreno de cultivo, ubicado sobre el tramo carretero Tlaxcoapan-Tetepango, a la altura de la colonia Barrio Nuevo.

El hecho fue reportado por un campesino que detectó un intenso olor fétido cerca de sus tierras y policías locales acudieron al lugar para corroborar el hecho.

La persona sin vida presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a los peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El fallecido vestía un pantalón negro, cinturón café y no portaba camisa; y fue identificado como Flavio “N”, de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 8 de junio en Atitalaquia. La localización sin vida fue confirmada por Sonrisas Perdidas Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Pide CNDH evitar impunidad y sancionar a responsables de la muerte de Beatriz

Cabe mencionar que este mismo domingo, otro cadáver fue encontrado en un camino de terracería de Santiago Tlaltepoxco, cerca de la carretera Jorobas-Tula, en Tepeji del Río. Este estaba embolsado y su identidad es desconocida.




emh