Main logo

Localizan sin vida a elemento de la PIBEH, con impacto de bala en la cabeza

El hallazgo se notificó cerca de una empresa en el municipio Emiliano Zapata, entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala, donde el agente laboraba

Escrito en HIDALGO el

EMILIANO ZAPATA.- Esta tarde reportaron el hallazgo del cuerpo de un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en el municipio Emiliano Zapata, entre los límites de los estados Hidalgo y Tlaxcala.

Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de emergencia y confirmaron la muerte del trabajador identificado con las iniciales B.A.R de 23 años de edad, con domicilio en el municipio Apan.

De acuerdo con la información, el agente realizaba guardia en la empresa Grupak, ubicada en Emiliano Zapata y fueron sus compañeros quienes al realizar las rondas de vigilancia se percataron que yacía en el suelo, detrás del edificio de la empresa.

(Foto: Especial)

Lee también en LSR Hidalgo: Muere joven tras ser arrollado por tren en vías de Tlaxcoapan

Al momento, se solicitó la ayuda de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, la persona ya había fallecido a causa de un impacto de bala con arma de fuego, en la cabeza.

Junto al cuerpo, se localizó el arma de cargo con un cartucho percudido, por lo que se presume podría tratarse de un suicidio. La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargará de realizar las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).


jgp