Main logo

Localizan sin vida a dos personas desaparecidas en Nopala y Zimapán

Dos masculinos fueron encontrados sin vida en diferentes hechos en municipios del Valle del Mezquital, ambos eran buscados por sus familias

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- En comunidades de la región del Valle del Mezquital fueron localizados sin vida dos hombre reportados como desaparecidos en días pasados, según el informe, elementos de la Procuraduría estatal acudieron a ambos lugares para realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos de la localidad de San Sebastián Tenochtitlan, en Nopala de Villagrán, dieron aviso a las autoridades sobre una persona sin vida en un predio del lugar.

Los agentes municipales acudieron al pueblo y corroboraron el hallazgo de un cadáver, el cual vestía pantalón y sudadera de color azul.

Lee más en LSR Hidalgo: Por robo y portación de droga detienen a 5 en la región de Tula

El cuerpo no fue identificado, pero se dio a conocer que podría ser una persona que era buscada por su familia desde hace varios días y quien había sido reportado como desaparecido, sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

EXTRAVIADO MURIÓ EN ZIMAPÁN

La tarde de ayer, una persona fue localizada sin vida en un pozo de la localidad de Puerto Durango, en Zimapán, por lo que elementos de la PGJEH acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Presuntamente, el fallecido cayó de manera accidental al cuerpo de agua y cuando lo encontraron pidieron apoyo de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo del socavón de más de 10 metros de profundidad.

El sujeto de alrededor de 54 años de edad fue identificado por sus familiares como vecino de la comunidad del Cobrecito y les fue entregado el cuerpo luego de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el fallecido fue reportado como desaparecido un día antes de que fue hallado en el pozo, o sea el pasado sábado.




emh