Main logo

Localizan restos humanos en Zapotlán; podría ser desaparecido en 2020

Las autoridades notificaron que podría tratarse de una persona desaparecida en octubre del año pasado

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN.- Este lunes se registró el hallazgo de restos humanos en una comunidad de Zapotlán de Juárez, los cuales podrían pertenecer a una persona desaparecida en el mismo municipio en octubre del año pasado, sin embargo, serán las autoridades las que corroboren la identidad.

De acuerdo con el reporte, un vecino de la comunidad San Pedro Huaquilpan localizó restos humanos en un árbol ubicado en el lugar conocido como Barranca Blanca, por lo que dio aviso al personal de seguridad.

Lee más en LSR Hidalgo: Vías entre Edomex e Hidalgo, donde más asaltan autobuses en México

Agentes de la Policía Municipal de Zapotlán acudieron al lugar para corroborar el hecho y acordonaron el área. También dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar el levantamiento de los restos.

En la zona del hallazgo había ropa que coincidía con la misma que usaba Genaro G. B., de 38 años de edad, el día que desapareció, por lo que informaron que podría tratarse de esta persona desaparecida el pasado octubre de 2020 en Zapotlán.

Sin embargo, serán los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) los que determinarán la identidad del fallecido así como la causa de muerte.




emh