Main logo

Localizan restos humanos en baldío de El Huixmí

En la comunidad de El Huixmí fue localizado el cráneo de una persona en un terreno baldío

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Restos humanos fueron localizados por pobladores de El Huixmí en un terreno baldío de la comunidad ubicada en la capital hidalguense, por lo que acudieron elementos de seguridad municipal y estatal.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos de El Huixmí transitaban por un camino de terracería cuando hallaron un cráneo alrededor de las 14:30 horas de este jueves, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Lee más en LSR Hidalgo: Por violencia contra adulto mayor, investigan a mujer en Tulancingo

Los Policías Municipales y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal arribaron a la comunidad para verificar el hecho, quienes encontraron los restos humanos en un terreno baldío y acordonaron el área.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que el 2 de enero y el 12 de junio fueron localizados dos cadáveres en el relleno sanitario ubicado en El Huixmí, el primero se trató del cuerpo de una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Mientras que el segundo hallazgo fue el cadáver de un masculino que se encontraba amarrado de pies y manos, además, estaba cubierto por una caja de madera.




emh