Main logo

Localizan muertos a pareja, en vivienda de Tulancingo

De acuerdo con el reporte, el hombre y la mujer presentaron impactos de arma de fuego en el cuerpo; en el lugar se localizó un arma

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La tarde de este viernes localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bicentenario del municipio Tulancingo de Bravo.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo de la pareja al número de emergencias vinculado con el C4.

Elementos de la policía preventiva arribaron para confirmar en la vivienda los cadáveres de una mujer y un hombre con impacto de arma de fuego.

Las personas fueron identificadas con las iniciales L.H.L y E.G.D.G. En el lugar encontraron también un arma de fuego, presuntamente con la que se cometió el crimen.

(Fotos: Especial)

El área fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado Hidalgo (PGJEH) realice las diligencias, levantamiento de pruebas y traslado de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lee también en LSR Hidalgo: Javier acababa de comprar un automóvil; la inundación en Tula lo dejó inservible

Los familiares se reportaron al lugar, pero de momento se desconocen los motivos que desencadenaron los hechos; sin embargo se abrirá carpeta de investigación para esclarecer la situación.


jgp