Main logo

Localizan muerta a Karen Fabiola; última ubicación fue en Ixmiquilpan

La mujer de 29 años salió de Lagos de Moreno, Jalisco con rumbo a Salamanca, Guanajuato

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras casi dos meses de desaparecida, desde el 13 de marzo, familiares de la joven Karen Fabiola AP informaron que fue hallada sin vida.

La mujer de 29 años salió de Lagos de Moreno, Jalisco con rumbo a Salamanca, Guanajuato, y viajaba en una camioneta Honda CRV gris oscuro.

Lee más en LSR Hidalgo: Usan caso Debanhi para hackear teléfonos y así te puede suceder en Hidalgo

Sin embargo, ya no se supo más de ella; al respecto; medios nacionales precisaron que su última ubicación fue registrada después en Ixmiquilpan.

Además, su teléfono celular se apagó y se desactivó la unidad GPS de su automóvil; para su localización fueron activadas fichas de búsqueda.

Con el anuncio del deceso, el hermano de Karen Fabiola AP le dedicó un mensaje en redes sociales: “Te vamos a recordar con amor”.

Mientras que la también hermana de ella añadió: “Gracias por siempre estar”; además, explicó que mañana habrá una misa póstuma, pero sin el cuerpo debido a la investigación.

Ante lo anterior, no fue precisado el lugar del hallazgo de los restos humanos de Karen Fabiola AP, quien era madre de dos gemelas.

 

Foto: redes sociales

 

cem