ESTADOS

Localizan mercancía con reporte de robo en bodega de Tula

Elementos de seguridad hallaron mercancía reportada como robada en una bodega de Tula, en la acción policiaca no hubo personas detenidas

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2020
  • 09:46 hrs
  • Escuchar
Localizan mercancía con reporte de robo en bodega de Tula
En Tepeji, fue asegurada una camioneta con reporte de robo. (Foto: Periódico Correo/ilustrativa)

TULA DE ALLENDE.- En una bodega en Tula, agentes de seguridad localizaron mercancía reportada como robada, por lo que el inmueble fue asegurado al igual que los productos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

A través de una denuncia ciudadana, elementos de seguridad acudieron a una bodega de una nave industrial, ubicada en Santa Ana Ahuehuepan, Tula, la tarde de ayer, donde se visualizaba mercancía.

Con una orden de cateo, personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de la República ingresaron al inmueble y confirmaron que había mercancía de al menos tres tráileres, la cual contaba con reporte de robo.

Lee más en LSR HidalgoSE BUSCA | Alicia Islas desapareció en Pachuca el 27 de julio

En el lugar del hallazgo no se reportaron personas detenidas, mientras que los productos presuntamente robados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

HALLAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TEPEJI

La madrugada de este viernes, elementos policiacos aseguraron una camioneta con placas del Estado de México sobre un camino de terracería en la localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, Tepeji del Río, cerca de la carretera México - Querétaro

El vehículo que presuntamente fue robado transportaba tintes para el cabello.



emh