Main logo

Localizan fosa clandestina en límites de La Perla con Mariano Escobedo

Nueva inhumación contenía los cuerpos de dos varones. El lugar fue asegurado desde el pasado 7 de julio

Escrito en VERACRUZ el

Mariano Escobedo, Ver.- Autoridades de la Fiscalía y peritos lograron ubicar una fosa clandestina en un predio localizado en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, en la cual se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Cabe recordar que dicho predio había sido localizado y asegurado el pasado 7 de julio, luego de que personas que pasaban por el lugar reportaron que salía un olor a putrefacto.


Ante ello, elementos policiacos se desplazaron al punto y se constató lo anterior, observando además de que el olor provenía de varias bolsas de plástico, pero no pudieron ingresar debido a que se trataba de un terreno particular, por lo que fue asegurado en espera de que un juez girara la orden correspondiente para ingresar.

Fue apenas este lunes que personal de la Fiscalía y peritos lograron contar con orden y al realizar la investigación se vio que se trataba de dos cuerpos, aunque no se ha descartado que pueda haber más.

Los dos cadáveres fueron llevados al Semefo de Orizaba, en calidad de desconocidos, en donde se espera que la necropsia permita aportar datos sobre la forma en que murieron y su identidad.

ygr