Main logo

Localizan en Xochicoatlán a menor de edad con reporte de desaparición

La menor de 14 años de edad fue vista por última vez en el municipio Pachuca el 14 de enero del presente año, de acuerdo a la CBPH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía Municipal de Xochicoatlán localizaron a una menor de edad con reporte de desaparición el 14 de enero del presente año en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió la ficha de búsqueda correspondiente para la joven de 17 años de edad a quien identificaron con el nombre de Oralia M.T. y que fue vista por última vez al salir de su domicilio en la capital del estado.

Lee también en LSR Hidalgo: Realizan operativo de búsqueda en puntos estratégicos de Hidalgo



Dos semanas después, un informante anónimo notificó a la policía sobre la presencia de Oralia en el centro de Xochicoatlán.

Los agentes encontraron a la menor en compañía de un hombre quien dijo ser su padre. En cumplimiento al protocolo, fue resguardada por la policía investigadora para indagar los motivos de la desaparición.

Cabe mencionar que en las redes oficiales de la CBPEH aun no han informado sobre la localización de la joven y mantienen activa la ficha de búsqueda.

jgp