Main logo

Localizan en Tlaxiaca una retroexcavadora robada

La mañana de este viernes fue reportada como robada un elemento de maquinaria, ante los hechos la policía estatal realizó un operativo de búsqueda y localización

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Localizan una retroexcavadora, en la en la carretera Pachuca- Actopan a la altura de la localidad Santa Catarina, que pertenece al municipio de San Agustín Tlaxiaca, agentes de este último lugar y policía estatal fueron quienes trabajaron en conjunto en estas acciones.

Lee más en más en LSR Hidalgo: Reportan supuesto desplome de avioneta en Zempoala

La mañana de este viernes fue reportada como robada un elemento de maquinaria, ante los hechos la policía estatal realizó un operativo de búsqueda y localización para encontrar la unidad.

Los agentes detuvieron a una grúa quien llevaba la retroexcavadora halando por la carretera Pachuca-Actopan, con dirección a Tasquillo, según lo dijo el conductor de dicha grúa, quien también aseguró no conocer a los dueños de la máquina, ya que el sólo fue contratado para el traslado.

Elementos ministeriales y agentes de las policías estatal y municipal llegaron al lugar para asegurar la maquinaria, además de realizar las acciones e investigaciones correspondientes para el caso.

emh