Main logo

Localizan en Michoacán y San Luis Potosí a dos mujeres desaparecidas en Hidalgo

La primera, de nombre Amor Etel desapareció en Ixmiquilpan, mientras la segunda, Areli, dijo haber salido por voluntad propia de Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este sábado fueron localizadas en distintos estados de la República Mexicana, dos mujeres con ficha de búsqueda en Hidalgo.

La primera se identificó con el nombre de Amor Etel Simón Francisco de 16 años de edad, y fue localizada sana y salva, en el estado Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La joven fue reportada como desaparecida el 12 de abril y había sido vista por última vez en la base de las combis de ruta Ixmiquilpan - Cañada Chica, en el Barrio de San Antonio del municipio Ixmiquilpan.

En próximas horas regresará a casa, luego de descartar haber sido víctima de algún delito.

La otra fémina, responde al nombre de Arelí Neptalí Téllez Gómez, de 17 años de edad. Ella fue localizada y presentada ante el Ministerio Público de la PGJEH por policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Lee también en LSR Hidalgo: En nueve municipios de Hidalgo aseguran a 131 migrantes

Se informó, permaneció en Tamanzunchale, San Luis Potosí y descartó ser víctima de algún delito. Señaló, salió por voluntad propia de su casa, y el tiempo que estuvo ausente estuvo en compañía de una persona a quien se le relaciona sentimentalmente.

Areli tenía reporte de búsqueda del 5 de abril en el municipio de Tizayuca.

jgp