Main logo

Localizan en Epazoyucan a hombre enfermo originario del Edomex

La Policía estatal auxilió en la búsqueda a una familia de Temascalapa

Por
Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- Mediante una ruta de localización y en apoyo a una familia de Temascalapa, Estado de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ubicó a un hombre que presenta padecimientos de salud.

Foto: especial

Se trató de un hombre de 36 años quien al momento de su deteccción se encontraba caminando por la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la entrada a la localidad San Juan Tizahuapan, en Epazoyucan.

Lee más en LSR Hidalgo: Cae otro líder huachicolero de Cuautepec, ahora el Guiller

Al respecto, la SSPH refirió que la unidad para la prevención, atención, investigación y combate a la trata de personas auxilió a unas personas que dijeron ser originarias de Temascalapa y buscaban a su ser querido.

Foto: especial


Tras ser identificado de acuerdo a sus características, rasgos físicos y vestimenta, el hombre que padece algunos problemas de salud, fue entregado a su núcleo familiar, que luego se hizo cargo de su custodia.

Ante lo anterior, Seguridad Pública de Hidalgo reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con acciones como la descrita arriba al realizar reportes mediante el 911 de emergencias o 089 de denuncia anónima.


cem