Main logo

Localizan dos cuerpos en estado de descomposición en Tlanalapa

Las autoridades informaron que por el estado en que se encuentran, fueron devorados parcialmente por la fauna del lugar

Escrito en HIDALGO el

Dos cuerpos en visible estado de descomposición fueron localizados en un camino de terracería de la localidad de en Tepeyahualco, en los límites de los municipios de Zempola y Tlanalapa, Hidalgo.

De acuerdo con la información de las autoridades, los dos cuerpos se encontraron la tarde del viernes, cubiertos con hojarasca y los pobladores alertaron por el olor a putrefacto que despedían. Los cuerpos se encontraron a unos cuantos metros de distancia el uno del otro.

Uno de ellos, presentó características de estar semidevorado por la fauna del lugar en un 70 por ciento. La policía acordonó la zona en espera del Ministerio Público para que levantara los cuerpos e iniciará las investigaciones correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Operativo policíaco en Mineral de la Reforma por hallazgo de granada

De momento, los cuerpos no han sido identificados y se desconoce de la misma manera el sexo de las personas, así como la causante de la muerte, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargarán de realizar la necropsia y dar a conocer los detalles.




jgp