Main logo

Localizan dos cuerpos en Cuautepec; van 4 en tres días

Los cadáveres fueron localizados en la Privada Álvaro Obregón con visibles huellas de tortura y quemaduras en el cuerpo

Créditos: Foto de archivo
Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- Notificaron el hallazgo de dos cuerpos con visibles huellas de tortura en la Privada Álvaro Obregón del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte, fue a las 20:40 horas cuando se informó sobre dos hombres de aproximadamente 45 y 40 años de edad, con quemaduras en el cuerpo y golpes en el rostro tendidos en el suelo de un terreno, atrás de un Oxxo.

Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado y confirmaron el hecho, por lo que se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo dentro de un bote de basura en Tepeji

El lugar fue acordonado para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar.

Durante esta semana otros dos cuerpos fueron localizado, uno el 3 de marzo dentro de un bote de basura a tras de un restaurante en Tepeji del Río, con impacto de bala en la cabeza y otro más, el 4 de marzo, en una colonia de Mineral de la Reforma, igual con una herida de arma de fuego que le causó la muerte.

(Foto: Especial)

jgp