Main logo

Localizan dos cadáveres encobijados en El Arenal

Dos personas sin vida y envueltos en plástico y cobijas fueron localizadas en una comunidad de El Arenal

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.- La tarde de este martes, pobladores de El Arenal localizaron a dos cadáveres envueltos en cobijas y plástico en una comunidad, por lo que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal.

De acuerdo con el reporte, elementos de seguridad fueron alertados sobre un hallazgo de personas sin vida en el barrio Palma Gorda, en la comunidad de San José Tepenene, por lo que acudieron.

En el lugar localizaron dos cadáveres, los cuales estaban envueltos con platicos negro y transparente, además de cinta y finalmente estaban tapados con cobijas cuando fueron hallados.

Los agentes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para recabar los indicios para la investigación correspondiente, además de realizar el levantamientos de los cuerpos.

Lee más en LSR Hidalgo: Se hacen pasar por cárteles para extorsionar en 10 municipios

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres, sin embargo, el reporte arrojó que son dos masculinos. Las autoridades suponen que los cuerpos fueron abandonados en el lugar.

 

 

 

emh