Main logo

Localizan dos cadáveres en Zempoala; van tres este domingo

Este domingo han sido localizadas tres personas sin vida, dos en Zempoala y otra en Epazoyucan

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Dos personas sin vida fueron halladas en un camino de terracería en Zempoala; este domingo se reportó un cadáver más en Epazoyucan, por lo que van tres cuerpos en un día, los cuales presentaban huellas de violencia.

Elementos de la Policía fueron alertados sobre dos cuerpos en un camino de terracería que conduce a la colonia Tepa el Grande, en Zempoala.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos para corroborar el hallazgo; posteriormente acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de dos hombres presentaban signos de violencia y disparos de arma de fuego, uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y zapatos negros.

Lee más en LSR Hidalgo: Se derraman miles de litros de agua potable en colonia Cuauhtémoc

Mientras que el otro vestía chamarra color beige, pantalón de mezclilla azul y playera negra, sin embargo, no se conoce la identidad de las personas fallecidas.

Cabe mencionar que esta madrugada, un masculino sin vida fue hallado en un paraje de la colonia El Salto, en Epazoyucan, el cual presentaba huellas de tortura y lesiones con impactos de arma de fuego.




emh