Main logo

Localizan dos cadáveres con impactos de arma de fuego en Tula

La mañana de este miércoles fueron localizados dos cuerpos con múltiples impactos de arma de fuego junto a 12 bidones de plástico

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La mañana de este miércoles fueron localizados dos cuerpos con impactos de arma de fuego en  el municipio Tula de Allende, Hidalgo.

Los cadáveres se encontraron junto a una camioneta marca Chevrolet color negra, sin placas de circulación, estacionada sobre la calle Xola de la colonia Benito Juárez.

En la batea de la camioneta habían 12 bidones de plástico, vacíos, aunque se presume pudieran ser ocupados en el robo de combustible, hecho que tendrán que confirmar las autoridades.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran 11 camionetas y más de 7 mil litros de huachicol



Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala, producto de arma de fuego de grueso calibre. Extraoficialmente, señalaron los hombres fueron levantados por un grupo de sujetos armados en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

Los hechos se notificaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH)  para que realicen las indagatorias correspondientes, ordenen el levantamiento de los cuerpos y abran la carpeta de investigación.


jgp