Main logo

Localizan cuerpo en cajuela de auto en llamas

Cuerpos de emergencias reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de la cajuela de un auto en llamas en el municipio Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La madrugada de este martes en el municipio Tula de Allende, localizaron un cuerpo al interior de la cajuela de un auto en llamas.

El reporte se recibió a través del número de emergencias 911, donde alertaron sobre el incendio en la colonia Iturbide, por el puente de la carretera Arco Norte.

Bomberos y Policía Municipal atendieron el llamado. En el lugar localizaron un auto tipo Seat Cordoba con número de placas IJU9534 en llamas.

Bomberos  sofocaron el fuego y confirmaron el hallazgo de una persona calcinada en la parte de la cajuela. Por los daños, no se pudo determinar el sexo ni la identidad de la persona localizada.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Juan Alberto desapareció cuando viajaba a Hidalgo

Policía Municipal acordonó la zona en espera de loa agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes y ordene el levantamiento del cuerpo.




jgp