ESTADOS

Localizan cuerpo desmembrado y enterrado en Tecozautla

El cadáver presuntamente pertenece a una mujer que fue asesinada, posteriormente, su cuerpo fue abandonado en un predio del Valle del Mezquital

  • REDACCIÓN
  • 16/08/2021
  • 08:22 hrs
  • Escuchar
Localizan cuerpo desmembrado y enterrado en Tecozautla
Otros dos hechos violentos se registraron en Pachuca y Tizayuca. (Foto: El Sol del Centro/ilustrativa)

TECOZAUTLA.- Este domingo se registró el hallazgo de un cuerpo violentado en el Valle del Mezquital, el cual se encontraba embolsado y enterrado. Este día se registraron tres homicidios en Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la localidad Bomanxotha, en Tecozautla, alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que provenía de un predio de la zona.

Por lo anterior, las autoridades acudieron al lugar de los hechos y exploraron el área referida por los habitantes, donde lograron encontrar bolsas de plástico enterradas.

En el interior de los sacos hallaron un cuerpo desmembrado, mientras que la cabeza permanecía junto con las bolsas. El cadáver permanece en calidad de desconocido, pero se informó que corresponde a una mujer.

Lee más en LSR Hidalgo: Checa las sedes y fechas de vacunación vs covid-19 para esta semana en Hidalgo

Cabe mencionar que la noche del sábado, los vecinos de Bomanxotha notaron la presencia de camionetas que se internaron en los terrenos de cultivo, de donde aparentemente provenía el olor.

Este domingo se documentaron otros dos hechos violentos en Hidalgo, el primero en Tizayuca, donde un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo. Otro homicidio se reportó por la mañana de ayer en Pachuca, donde atacaron a la víctima con un cuchillo.


emh